[hackmeeting] la charla de ipchains la cual era la inaugaracion...

Miquel miquel en sindominio.net
Lun Sep 24 20:58:10 CEST 2001

jjavi dijo:

> era hoy a las 11 de la mañana y nada la organización una vez más
> la han cagado me quejo por que asi no puede funcionar el tema para
> el año que viene por que es una forma de crear enemigos.No es que
> yo lo sea pero no se puede jugar con el tiempo de la gente de la
> comunidad ya que en vez de dar una buena referencia para gente que
> venga otros años se va a dar logicamente es mi caso como unos descuidados
> y unos irresponsables por que 2 dias.bueno pasad mis firewalls para
> que las gente los analice.Un saludo

un poco subido de tono, no jjavi? ;-) Hay que tener un poco mas de
"ancho de banda", a no ser que te apliques el cuento, teniendo en cuenta
que tu mismo suspendiste tu charla por las buenas un dia antes de
venir... :-/

m.

--
Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel en sindominio.net    |   miquel en barrapunto.com