[hackmeeting] Hackmeeting for fun and... well, just for fun ;-)

ORIOLPELLI ORIOLPELLI en terra.es
Lun Sep 24 21:09:08 CEST 2001

Buenas syvic (soy Oriol, el de la nvidia) y compañia!

El HM estuvo de puta madre, era al primero que asistía y quede
alucinado: tanto por las charlas y talleres como por el compañerismo y
el buen rollo que había (creo que esto fue lo que me impresionó mas de
todo..)

O sea, que nos vemos en el próximo fijo.

Agur!

PD: Por cierto syvic, hoy he conseguido hacer sonar la debian (total,
insmod ;-) para poder oir la música de bb. Uaaaaaauuuuuu!! Gracias a
ti, a Jonatan, a Francesc y a los demás que me ayudaron con la
instalación.

PD2: Al capullo ese de la flame de "perdiendo puntos": jódete capullo,
y fíjate que sólo con la manera de escibir a lo falangista ya se ve de
que rollo vas.