[hackmeeting] Textos de las charlas

Wintermute wintrmute en retemail.es
Dom Sep 23 23:26:01 CEST 2001

	Nasssssss!

	Pues dentro de esta resaca post-hackmeeting, una cosa; ¿hay pensado
cómo encargarse del tema de recuperar los textos de las ponencias y colgarlos
en la web? Supongo que sí, pero quiero decir, "pensado" en plan de q alguien
se encargue o algo así, pues en cualquier caso se debería empezar pronto con
este tema... q por cierto si nadie se ofrece para hacer la recogida pues me apunto,
total me lo voy a leer todo xDDDDDDDD... pos eso, ¿hay ya algo pensado sobre
el tema? No sólo por el hecho de q tod en s podamos acceder (q ya en sí es
necesario), sino de paso q así la gente q se acerque al hackmeeting puede ver
cosas q se han hecho en él...

   Wintermute,

...the sky above the port was the colour of television, tuned to a dead channel
--- GoldED/386 2.50+ ;-)
* Origin: Chatsubo bar, http://pagina.de/wintermute