[hackmeeting] Hackmeeting for fun and... well, just for fun ;-)

Iván imartila9 en esocial.ub.edu
Lun Sep 24 23:49:44 CEST 2001

Buenu, dejaré pasar la fase "luna de miel" posthackmeeting. En breve os
expondré mis valoraciones personales.

Saludos a toda la peña real y/o virtual ke contribuyó de una u otra manera
al Hm!