[hackmeeting] Hackmeeting for fun and... well, just for fun ;-)

Syvic syvic en esware.com
Mar Sep 25 11:53:22 CEST 2001

On Sep/25/2001, Miquel Vidal escribía:
> en realidad Debian es la comunidad del software libre en su maxima
> expresion, no es solo la calidad tecnica derivada de su modelo de
> desarrollo y localizacion de bugs lo que la hace especial, sino que creo
> que no hay en el mundo un proyecto en red de mil personas coordinandose
> en un proyecto de la dificultad de un sistema operativo de casi ocho mil
> paquetes sin que sea el dinero el motor que lo impulse... Es digno de
> estudiarse incluso como fenomeno de cooperacion social no capitalista y
> en red, de organizacion horizontal, de toma de decisiones (incluso hay
> [...]

	Ok, totalmente de acuerdo. Creo que has dado con las palabras
adecuadas para describir debian (de hecho creo que voy a utilizar tu mail
para pasárselo a un amigo que dice que debian es sectareo :-( ).

	PD: Como te gusta dar charlas, eh?
--
Syvic <syvic en esware.com>
Responsable Seguridad en redes

   "Free software" does not mean "released under the GNU GPL."
   Free software means users have certain freedoms--freedom to make
   changes, freedom to redistibute copies, and freedom to publish
   improved versions. This necessitates access to the source code.
	Richard Stallman.