[hackmeeting] Alguien se acuerda del nombre del sniffer que menciono syvic?

Joseba joseba en sindominio.net
Mar Sep 25 13:31:24 CEST 2001

Aupa!

Yo no estuve en la charla (de hecho este año no he tenido tiempo de
estar en ninguna ...)a pero me imagino que hablaría también de
ethereal... el único problema que tiene es que hacen falta las X, pero
en el resto es con mucho lo mejor que he visto...

Aaaaaaagur.