[hackmeeting] Qué os parece infohackers.org?

Xabier Barandiaran barandi en euskalnet.net
Mie Sep 26 10:41:26 CEST 2001

    Le he echado un vistazo y no acaba de convencerme. Con publicidad, con
una junta directiva, con una ausencia total de oposición a la LSSI y con el
objetivo de "Velar por la seguridad en Internet, en especial en lo que
acontece a las empresas españolas (...)" (1) dificilmente me creo yo que
"Nuestro principio se basa en la libertad de expresión (...)" (2). De todas
formas está por ver lo que hacen y siempre serán bienvenidas asociaciones
que apoyen al hacktivismo con cierta seriedad. ¿Qué opináis de esto?

Xabier.

(1) Ver estatutos de la asociación. Art.2
(2) Ver entrevista en IBLNews