[hackmeeting] Saludos

ART Jauna eldelaudio en yahoo.es
Mar Sep 25 21:36:53 CEST 2001

Por distintas ocupaciones no tuve la oportunidad de ir
al "meeting" pero me gustaría que se me informara de
novedades y eso. Me llamo Rafa A.R.T. Jauna, tengo 19
años y soy de Laudio, y aunke no tengo ni puta idea de
cosas de hackers me interesa mucho todo lo que sea ir
en contra del sistema establecido del que no nos dejan
salir. Desearía que alguien me respondiera a este
e-mail y tener contacto más o menos contínuo. Sin más,
un saludo y ánimo a l en s que hacen que los "grandes" no
se salgan con la suya.
Agur