[hackmeeting] Re: [hackmeeting] Crónica para Arroba

Maky maky en villanos.net
Mie Sep 26 11:16:11 CEST 2001

Holas a todos:

extiendo un poco mas lo dicho por Xabier.

Este me ha propuesto si podría escribir esa crónica y con buen criterio, tras un cruce de correos ha decidido que sea esta lista la que decida. Lo que yo le he comentado es lo siguiente.

"Hombre, teniendo en cuenta que no he estado, solo podria hacerlo desde ese punto de vista, es decir, partiendo de las opiniones que habeis emitido por la lista (las tengo todas) y toda la info que he recogido de los medios. Si con ese material, del que sí puedo hacer esa crónica, estimais que os lo puedo hacer, pues adelante".

Vosotros direís.

Saludos,

Maky
Recibe diariamente Maky Press "las noticias para, por y de internautas"
http://villanos.net/makypress