[hackmeeting] fantástica experiencia.

nodoy1 oye en arrakis.es
Mar Sep 25 22:35:49 CEST 2001

Hola, soy nodoy1:

Tengo que decir muchas cosas. La verdad es que me perdí gran parte del
hackmeeting por los nervios que tenía por hacer la charla. Me perdí conocer a
muchas personas que estaban allí y que había leido en la lista.

Por ejemplo, quería conocer a Ramone por su apoyo en la organización y la
confianza depositada en mi para hacer la charla.
Quería haber aprendido más...estaba demasiado nervioso y aún así estoy muy
contento, creo que el próximo hackmeeting iré sólo de visitante es magnífico.

Salió una entrevista en iblnews:
Y en una de las partes dice así:
(http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=21251)

El activista cree que 'el Gobierno quiere controlar internet, porque es un
medio de comunicación impresionante'. 'Para mí, el poder es la capacidad de
mantener las libertades bajo control', aseguró.

Es una pena porque "la definición de poder" comenté que esto había salido en el
taller del hackmeeting, tecnología, poder y hacktivismo de Xabier. y que no lo
pensaba yo sino ese ente que habíamos creado entre todos. No sé si me expliqué
bien pero creo que sí.

Con referencia a la charla de la LSSI si necesitais cualquier cosa la puedo
enviar pero mejor vínculo que kriptopolis no creo que haya. Eso sí, si quereis
algo elaborado por mi no tengo ningún problema en currarmelo, sobretodo por ser
la charla que se dió en el hackmeeting(son unas quince páginas).

Además me gustó mucho conocer a los que conocí y a los que se quedan en el
Leioa mi total apoyo y que sigan con esa ilusión.

Por último añadir que gracias al artículo de ibrujula he conseguido convencer a
la televisión local para que me saque por antena hablando de la LSSI y del
hackmeeting. Así que tenemos más publicidad tradicional en el bote....

Un saludo a todos y espero veros pronto y conoceros mejor.

 --
.Ke              felices ....
... todos     sean  .....