[hackmeeting] Re: [hackmeeting] Premio Carlos Matías

Miquel miquel en sindominio.net
Mie Sep 26 21:44:26 CEST 2001

Arturo Quirantes dijo:

> Hola Alejandro,
>
>         Esto me ha recordado a los premios "Big Brother" que cada
> año se organizan en diversos países para galardonar las empresas,
> políticos y entidades más granhermanescos.  A ver si lo vamos
> organizando aquí.

otia, cierto, arturo, sabía que me recordaba a algo y no habia caido.
Estuve en la entrega en Francia de los premios el año pasado (se ha
hecho en varias ciudades), durante la zeligConf de París, y os aseguro
que estuvo muy bien y ademas tuvo bastante repercusion en la prensa...

La verdad es que me parece una gran idea para futuros hackmeetings,
organizar la entrega de premios "Big Brother" :-)

saludos,

m.

--
Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel en sindominio.net    |   miquel en barrapunto.com