[hackmeeting] modem ADSL

e3522048 en est.fib.upc.es e3522048 en est.fib.upc.es
Jue Sep 27 10:39:20 CEST 2001

Xabier Barandiaran wrote:

> A mi eso de ir instalando linux o redes me provoca algunas dudas, entre
> ellas que no podemos ir de asesores técnicos de nadie (no estoy diciendo que
> alguien esté a favor de esto). Lo importante es que cada colectivo sea
> consciente del uso que hace de la tecnología, de cómo distribuye su
> información y se implique en ello y no ir de samaritanos instalando linux o
> montando redes y crear dependencias tecnológicas entre grupos. Otra cosa muy
> diferente es crear manuales, o espacios de tecnología/inteligencia
> colectiva, abiertos, libre, etc.
>
> Xabier.

Holas!

Kizas no me explique bien, lo ke yo proponia era reunir el conocimiento que
entre todos disponemos para hacer un buen documento sobre redes privadas en
linux, un documento en castellano y heco por y para gente de aqui, con esto no
digo que tengamos ke convertirnos en los super-gurus elitistasa, sino que
podemos ahorrar el trabajo de reunir, traducir, leer, i poner en practica la
informacion necesaria ke almenos tal i como yo la he encontrado sehalla dispersa
en unos cuantos howto's. Yo no quiero venderle la moto a nadie (aunque todos
sabemos que el linux se vende solo) lo unico que proponia hera crear un
documento que para los mas dummies sea una buena receta paso a paso ( con los
convenientes links a howtos y otra documentación) i para los ke saben bastante,
una referencia que ahorre el tener que trastear con multiples howtos y mans en
busca de aquel parametro o nombre de fichero que no recordamos ( la memoria es
finita...). Que luego a raiz de esto alguien le interese aplicar mas o menos
profesionalmente el sistema, ya depende de la iniciativa de cada uno, y no creo
que debiera ser nuestro objetivo.

Taluegorlllll!!