[hackmeeting] el periodista de el mundo

Lluís Guiu lluis en antaviana.com
Jue Sep 27 13:30:51 CEST 2001

At 12:27 27/09/01 +0200, you wrote:
>el periodista de ariadna ha escrito:
>http://www.elmundo.es/ariadna/2001/60/1001571891.html
>--

lo que sigue es literalmente inventado y puesto en mi boca por parte del
periodista, pero bueno, teniendo en cuenta que lo más fácil era que me
acusaran de "apología del terrorismo" por lo de los ciberpájaros ;), esto
es nada. Incluso lo encuentro divertido. Me estoy partiendo el culo de risa
leyéndolo lo que se supone que yo he dicho :D
el resto del artículo creo que está aceptable, y el titular de puta madre,
para ser el medio que es.

<<El hundimiento de las Torres Gemelas fue uno de los temas más comentados.
Para Lluís, uno de los conferenciantes, “esto ha derribado el mito de la
superioridad tecnológica de Estados Unidos”. Este hacker catalán, cuyo
trabajo quería establecer un paralelismo entre las bacterias e Internet,
destacó: “Lo más grave no fue la incapacidad para prever los ataques, sino
el colapso posterior de las redes de comunicación”. >>

Lluis Guiu
Antaviana
mailto:lluis en antaviana.com
http://antaviana.com