[hackmeeting] Despedida

Xabier Barandiaran barandi en euskalnet.net
Jue Sep 27 13:46:44 CEST 2001

Me piro a inglaterra el Martes que viene así que me despido de la lista
hasta que me recoloque por ahí y consiga una nueva conexión e instalar
Debian, etc. etc. etc.

Me encargo de hacer un dossier de prensa (junto al resto de la comy: victor,
Ramone y Stilgar si se animan): la convocatoria, la lista de medios, el
comunicado, horarios, problemas de este año, etc., etc...

Además espero poder acabar la web del taller de "tecnología y poder" para
pincharlo en la nueva web del hackmeeting.

Un saludo y hasta el indefinitooooo,

Xabier.

PD: sigo en esta dirección (por el momento) pero solo puedo acceder vía web
y me voy a quitar de las listas.