[hackmeeting] Joseba, todo solucionado

SeaJob seajob en sindominio.net
Jue Sep 27 17:45:20 CEST 2001

Aupa!

Como Joseba ha muerto :), te respondo yo en su lugar X)

Dice Joseba que se alegra mucho (aunque fuese para el curro :), y que hableis con vuestro isp apra que tengan algo más de flexibilidad, por que si no ... un disco se puede romper (o la controladora RAID)... vamos, que si no puedes tocar la máquina y nadie la puede tocar por ti... a veces puedes ir de culo (vease el ejemplo).

Pero bueno, todo felizmente solucionado...

Aaaaaaaaagur.