[hackmeeting] beatus ille

Iván imartila9 en esocial.ub.edu
Jue Sep 27 18:02:39 CEST 2001

At 09:42 27/09/01 +0200, you wrote:

>Le voy dando una leida y respondiendo cosas, así se anima el debate (aunque a
>estas horas no se yo si estoy para esto xD)

La hora en que las brujas salen a bailar es la mejor para estas idas de olla xD

> pueda
> pero ni
>
>Bueno creo más bien que la idea va por el hecho de que al no estar en un local
>"de prestado" no se está sometiendo la celebración a ninguna marca comercial,
>entidad, gobierno, etc, por ahí podría ir más la idea...

La definición de un gobierno (local, regional o estatal) se conforma con
los actos que siendo ilegales, son permitidos. Las políticas
gubernamentales no se basan sólo en la acción, también en la permisividad.
En nuestro caso la permisividad con respecto al ilegalismo de estar
ocupando un espacio, el Gaztetxe. ¿Acaso crees que si el gobierno quisiera
no acabaría con la ocupación de un plumazo/porrazo? La celebración de este
Hm se ha hecho porque "alguien" (quizá un alguien social, no personal), que
no somos nosotros, ha querido. ¿Es que aquello era una especie de república
independiente? ¿No dependía de alguna entidad, por ejemplo, la ADSL? ¿La
asamblea del gaztetxe no es una entidad? ¿La asociación de vecinos de mi
barrio es una entidad mafiosa con oscuros intereses? (Bueno, en este caso
sí se cumple la sospecha xDDD) Pero hay cantidad de asociaciones que
estarían encantadas de participar en el Hm, seguro. Al fin y al cabo las
instituciones creo que son un concepto más interno que externo. La
okupación no me libera, me libero yo... lo intento, al menos.

> como
> cada
>
>Ahí estoy de acuerdo... lo interesante en charlas y talleres es que haya
>para todos
>los niveles, y q nadie sienta q no pudo aprender algo...

Y que haya charlas como la tuya, para quedarse ensimismado oyendo sobre los
optional headers y esas cosas raras que tú conoces ;D Reclamo mi derecho al
ensimismamiento ante las pasiones ajenas. ;P

>Hmmmmm ¿y si es un minicursillo, qué importa una máquina Windows o en su
>lugar un Linux con WindowMaker donde haya un Netscape?

Mea culpa. No me expresé bien. Después de "Windows" es punto y aparte.
Quería decir que se habilitaran las suficientes máquinas para todo el
mundo. No entro en valorar con que S.O.

> que
>
>Hombre de todas formas, cuenta con la gente dispersa entre los ordenadores,
>etc... la mitad de la gente se podía repartir entre charlas y talleres,
>pero quedaba
>en los ordenas,... creo que fue menos gente que el año pasado, pero el sabado
>podian haber 150 personas fácil...

Sí, podían haber 150 personas fácil, pero en Bilbao tomando unas tapas xD
La sala de los talleres no creo que tuviera más capacidad que para unas
30-40 personas muy apretujadas. Tampoco había, creo yo, tanta gente en los
ordenatas. Pero no vamos a discutir por una docena más o menos...

> [...]
>de la
>persona que sale por ahí y no es capaz de "divertirse" sin beber, sin tomarse
>pastillas o sin meterse unas rayitas... el hachís es un tema muy diferente; yo
>mismo fumo habitualmente, ¿bajar la guardia? No me la baja; produce una
>sensación de relax en la cual puedo componer con más oído musical, escribir,
>leer con mayores sensaciones, pensar... es simplemente una relajación de tu
>mente que te permite apreciar mejor algunas cosas; una relajación en la que
>a veces puede apetecerte estar y, otras muchas, no...

¿¿¿que tú fumas habitualmente deso???? Ottia, no me había dado cuenta... xDDD
Vale, no entremos en valorar el uso que cada persona hace de las drogas.
Quédate con la idea de que quizá a ti te sienten bien, pero a otras
personas no, o simplemente no les guste. Pues bien, tú puedes decidir fumar
o no pero yo no puedo decidir no respirar, understand?

>¿creo q si? aunque creo q todavia queda decidir quien/cuando/etc

>Otia hoy he dejado de rascarme xDDDDDD tenia las manos criminales xDDDD

Pos mi frente fue objetivo prioritario de los escuadrones de mosquitos
kamikazes. ¡Picar o morir! Les oía gritar mientras se lanzaban en barrena
hacía mi cara... xDDD