[hackmeeting] Re: [hackmeeting] Actas de la última asamblea

El Carajillo elcarajillo en hotmail.com
Vie Sep 28 16:37:19 CEST 2001

Hola, soy Koldo, el periodista de iBrujula que estuvo en el hackmeeting. Me
gustaría saber si las actas son un documento interno o si puedo utilizarlas
para hacer una información. Otra posibilidad es que las copie literal para
hacer lo que llamamos un Documento. Básicamente se trata de meterlo en un
documento HTML que consta de una tabla y un fondo gris. El contenido lo
respetamos íntegro.

Os agradecería que me respondiéseis pronto para poder sacarlo hoy o mañana.

Salu2

Koldo