[hackmeeting] Más informaciones sobre el hackmeeting (en iBrujula)

El Carajillo elcarajillo en hotmail.com
Vie Sep 28 17:30:50 CEST 2001

Hola a todos, soy Koldo, el periodista de iBrujula que estuvo en el
Hackmeeting. He visto que estais recopilando las noticias que han salido y
creo que nadie ha hablado de lo que hemos sacado nosotros. Tenemos por ahora
cuatro textos, el vídeo de la rueda de prensa y la crónica de Txopi como
documento íntegro. Aquí os paso las URLs:

* Crónica del Hackmeeting 2001 (por Txopi)
http://iblnews.com/documentos/2001/9/viernes,28.htm

* El Hackmeeting de Leioa condena los ataques a páginas web musulmanas
http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=21217

* 'Internet ha cambiado mi vida, por eso estoy contra la LSSI', dice Nodoy1,
del MIL http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=21251

* 'El nivel de los creadores de virus es muy alto en España', asegura
Wintermute http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=21218

* 'En ocasiones tienes que hacer algo ilegal si quieres ser libre' (Blicero)
http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=21389

* Vídeo de la rueda de prensa a 56k
http://212.34.139.6/canales/tv/2001/9/hack56.wmv

* Vídeo de la rueda de prensa a 100k