[hackmeeting] Rectificaci ón reportaje

mundoloco en eresmas.com mundoloco en eresmas.com
Sab Sep 29 06:13:06 CEST 2001

Hola, soy Miguel Criado, el responsable del reportaje sobre el
Hackmeeting aparecido en El Mundo.
El motivo de este mensaje es el de rectificar parte del mismo. El
pasado jueves, Lluís mostraba su enfado/diversión por unas supuestas
declaraciones que yo puse en su boca.
Tiene toda la razón y desde aquí le pido disculpas.
El no dijo lo que yo escribí. Estuvimos hablando el sábado, antes de la
rueda de prensa. Yo no llevaba grabadora y, en ese momento, tampoco
papel y lápiz. Hablamos del atentado y cometí el error de no tomar
notas. El lunes, cuando redacté el reportaje, yo escribí como lo
recordaba. Y lo hice mal.
Reitero mis disculpas y a modo de penitencia me comprometo a, si os
parece bien, dar una charla sobre la imagen de los hackers en los
medios de comunicación (prensa, cine, etc) en el Hackmeeting del año
que viene.

Por último, quiero agradecer a todos el trato que me disteis en Leioa y
que ésta metedura de pata no lo haya estropeado.

Salut

mundoloco

 ---
Cines, teatros, restaurantes... Consulta toda
 la información de ocio de tu provincia en
 http://www.eresmas.com/guialocal