[hackmeeting] [hackmeeting] D ía de Echelon

Wintermute wintrmute en retemail.es
Dom Sep 30 00:53:54 CEST 2001

On Sat, 29 Sep 2001 15:46:19 +0000
"MeSkAliTo NaGuaL" <meskalit0 en hotmail.com> wrote:

> Me parece cojonuda la propuesta de wm sobre el dia Echelon.
> Aunque suena algo así como "el día sin coches" que se suele montar
> en las principales ciudades de vez en cuando, para dar el pego.

Bueno, creo que en cierto modo es un "principio"... bien q en mi caso (madrid)
el dia sin coches de hace un año fuimos a intentar patinar por el centro y vimos
que habían tantos coches como siempre (pero todos *taxis*, porque claro,
era el dia sin "coches menos taxis" xDDD) en fin ralladas aparte... el montar
el tema de "Dia de Echelon", darle la publicidad posible e intentar que tenga
cierto éxito creo que puede servir, al menos si no para bloquear su sistema
(cosa que dudo mucho), sí para concienciar a la gente de su existencia...

> ¿No seri'a mejor buscar estrategias a medio plazo que intentaran saturar
> su servicio de discriminacion de forma mas constante?
> En la bazofia de pelicula "operation sword fish" se supone que hacen
> un gusano que se dedica a saturar el "carnivore".

Hmmmm ante eso habría mucho que charlar y discutir, sobre métodos, buscar
la información disponible que haya... ¿qué tal montar un "laboratorio sobre
Echelon" de forma permanente? al menos a través de alguna lista de correo
o algo así x)

> Quizas eso solo sea otro medio temporal y dentro de poco penable como
> el terrorismo real, si aprueban otra bonita ley (desas ke les gustan
> tanto a los yankies).

Argh q se me ponen otra ves los pelos de punta... pero weno mientras tanto
aprovechemos los huecos legales para meter la kaña posible nop? :D

> A ver si la gente sigue con aportaciones para combatir a la nueva SS.
> Que tambien valdran para la Enfopol (la red de espionaje europea).

Y más ahora que Enfopol se va a unir a nuestra querida Echelon, ya dicen los
europeos que hay que unir estas cosas para "luchar contra el terrorismo"...

PD: Eso sí, de paso nos montamos la comisión musikal y nos llevamos al
próximo jaqmitin unos altavoces con Project Pitchfork y NiN a toda ostia
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

   Wintermute,

...the sky above the port was the colour of television, tuned to a dead channel
--- GoldED/386 2.50+ ;-)
* Origin: Chatsubo bar, http://pagina.de/wintermute