[hackmeeting] mas cal 4 papersSs

flow adolflow en sindominio.net
Lun Abr 1 12:40:03 CEST 2002

meskalito <meskalito en arrakis.es> dijo:

> Podiamos hacer una especie de concurso, sobre animaciones
> relacionadas con el HM para proyectar una en la presentaciòn.

para todo esto, en cuanto pueda esta semana recopilo la información
que hayamos puesto de cara a la web.

- qué nombre elegimos para el hackmeeting y por ende para la web?
- quién se quiere apuntar a hacer la web? y qué hacemos? sugerencias
del resto?

> Tb, EStarìa bien intentar buscar algùn grupo de mùsica electronica,
> para que toque en el HM:

yo conozco unos cuantos dejotas que estarán encantad en s de pinchar en
el hackmeeting, y otr en s que proyectan visuales... podemos hacer una
sección de música electrónica, que hubiera un taller, conciertos o
sesiones como en barcelona... ¡cuánto lo echamos en falta el leioa! ;)

flow

--
no saquen mi IP de los corchetes!!