[hackmeeting] sugerencia taller linux

Reb00t reb00t_xxx en yahoo.es
Mar Abr 2 00:10:02 CEST 2002

On Mon, 1 Apr 2002 12:09:21 +0200
Miquel <miquel en sindominio.net> wrote:

> Pero quizá te refieres a GNU/Linux y en ese caso sí
> que haremos una install-party de GNU/Linux, habrá alguna charla de
> introduccion al software libre y por supuesto se puede aprovechar para
> hacer un taller de iniciacion a GNU/Linux.

Por cierto... hace bastante que no hay cambios en el wiki que habia
montado para la install party.. y vamos.. supongo que no será porque
todo el mundo esté de acuerdo (cosa q nunca pasa ;) sino pq quizás
ha caido un poco en el olvido supongo, o porque estamos pensando
"nahhh todavia queda mucho...", la verdad que queda bastante, pero no
me gustaria tener afrontar decisiones inesperadas de ultimo minuto y
asi jejjejeje, bueno, pues solo recordaros que hay un wiki con lo que
seria un boceto del guión de la install-party de Debian que seria
realizada en el hackmeeting, que como nadie ha dicho nada en contra y
si a "favor" pues de momento sigo yo coordinando un poco ese taller,
y que por supuesto, todas las sugerencias, criticas, insultos (pero sin
spam! ;) y lo que querais... AL WIKI!!!

http://undying.i989.net:8000/cgi-bin/wiki.pl?Debian_InstallFest_2002
(tb podeis cotillear lo que querais del resto de la web... ver firma)

Un saludo a todos... venga, a ver si nos vemos por irc de SD.
(y en octubre en el Hm!!!)

|                      Reb00t  - reb00t_xxx en yahoo.es                   |
|   GnuPG Public Key: http://debaser.ath.cx/zako/reb00t_xxx@yahoo.asc  |
| Key fingerprint = AD77 1A45 1B21 5A01 7609  05CE 9B45 C233 4396 3D03 |