[hackmeeting] resumen de lo hablado

Syvic syvic en esware.com
Mar Abr 9 09:37:05 CEST 2002

On Apr/08/2002, Marcos Serrano escribía:

> pues todo esto se enfoca desde el punto de vista de los
> derechos civiles, para dotar a la gente de verdaderas armas en contra de la
> censura y represión.

	Oléee xD

> 	Con respecto a qué puede hacer saivic en la charla, yo creo que no hay
> problema en hacerlo en plan técnico, es difícil que le vayan a pillar, pero

	¿Que "me vayan a pillar"? Es que hay algo que yo no sepa??? O te
	refieres a los de kriptopolis??? Vendrá Carlos Matías???

> de todas formas se podría enfocar en plan de taller práctico de gnupg y
> metiendo "morcillas" sobre mejores algoritmos y demás.

	Claro, tu haces el taller práctico y yo meto morcillas, no?
	jejeje.

	No, en serio, la charla puede estar muy bien, pero deberíamos
	hablar algún dia por irc para coordinarla entre Joseba, tu y yo.
	Para que no nos solapemos ni dejemos nada a medias. ¿Se ha
	pensado en coordinar las charlas por irc? ¿Va a haber mas
	ponencias compartidas?

	Siguiendo con el tema de las charlas, creo que se habia
	planteado que si hay suficientes ponencias, éstas se organicen
	por niveles. Es decir que el HM pueda aprender todo el mundo,
	desde la persona que descubre GNU hasta Stallman si viene xDD
	(Además creo que le hace falta una charla de licencias jeje)

	El tema seria hacer coincidir las que fuesen del mismo tema pero
	con distinto nivel... No sé si esto es viable pq todavia no hay
	muchas ponencias concertadas, pero estaria muy bien que se
	pudiese hacer, ¿no?

	Salud!
--
Syvic <syvic en sindominio.net>
Linux registered user  # 153818

  http://syvic.dyndns.org

	Quienes venden su libertad a cambio de seguridad,
	no merecen ni una cosa ni la otra.