[hackmeeting] charlas, talleres y actividades, alpha version

Hubble Hubble en flashmail.com
Jue Abr 11 15:40:03 CEST 2002

Hol en s miquel,

me sorprende que una persona tan estudiosa como tu (de quien he aprendido tantas
cosas) no se haya documentado antes de llamarme trolero, pero bueno,

Bien, supongo que alguien se recordará que un tal hubble realizó una charla en el
hmbcn'00, que iba sobre "iniciacion a la seguridad personal en local y redes".
(como que el equipo que en un principio debía de coordinarse para hacer la charla
no pudo formarse por impedimentos de enfermedad, creo), hubble se centro en el
software que mejor conocía (propietario tristemente para él y sus descendientes
ya que hasta ese momento había oido hablar muy poco de soft libre)), aunque
siempre que pudo hacía referencias a otros tipos de software y SO (libres y no
libres que hay munnnnchos) (alguna cosa incluso me la sugeriste tu miquel) en la
charla realizada criminalmente, por lo que se vió, en un formato propietario
llamado powerpoint (pobre de mi creia que latex era una especie de goma).

Hubble, envió copia de esa presentación a los web's master's (una a cada uno) y
tristemente no vió reflejado ese recurso en la web.

Hubble pensó, bueno, quizá, como era una presentación con muchas imagenes (era
para principiantes) y ocupara 1400K (creo recordar) igual el dominio donde está
la web debe de ser un servidorcillo que no tiene espacio.

Hubble piensa: bueeh!, lo mismo es el formato, lo pasa a pdf y nada.

Hubble piensa: me lo coloco en algun sitio de la red, y envió el enlace, para que
el servidor no sufra ni siquiera la descarga.

¿tu has visto que pusieran el link? yo no.

Con el tiempo hubble aprendió que cuando colabora con el hm se encuentra en un
entorno que parece ser que cuando se nombra el soft propietario se producen
bruscas metamorfosis en las personas de algun en s integrantes, por lo que decidió
dejar pasar el tema hasta que pudiera presentarse el hecho en algun hilo de la
asamblea del hm (aquí), cosa que se ha producido y creo que debía de hacer.

Conclusión:
pues eso, es lógica ¿no?, sobre todo cuando te has pegao un tute para hacer una
faena que mereciera la pena, y de la cual aun hoy estoy orgulloso, pues ya
entonces hablaba de muchos temas que siguen siendo actuales en esta y otras
listas.

Bueno, espero que se entienda,

adioses,

Hubble, 8-)

NOTA:
De paso agradezco a aquellas personas (que las hubo) que se preguntaban como yo,
el porqué no estaba esa charla para bajar, y les contesté que no dijeran nada que
algun día lo diría en la lista. Como veis no me escondí, simplemente creí que era
mejor esperar al momento oportuno, que creo que ha sido este.

En/Na Miquel ha escrit: