[hackmeeting] charlas, talleres y actividades, alpha version

Hubble Hubble en flashmail.com
Jue Abr 11 19:08:02 CEST 2002

Hol en s,

no vivía esperando el momento de poder soltarlo, pero creí que era bueno
avisar a la gente que quisiera que su info quedara para la posteridad?.

Y si de paso esto sirve para que cada año, a pesar de ser hackers y esas
cosas, nos esmeremos en cuidar las relaciones públicas(aun me acuerdo
del rebote que debe de tener el chaval que quería hacer una charla a
través del irc y no pudo por problemas de ultima hora).

Hay una frase en una web de por ahí, puesta por una persona que no me
cae muy simpática (la frase no es suya) que dice más o menos:

Decía Kurt Vonnegut que otro defecto de la naturaleza humana es que
todos quieren construir, pero nadie está dispuesto a encargarse del
mantenimiento...

Si sirve de algo, los enlaces son:

presentacion en pdf
http://inicia.es/de/hubble/Segurinfo.pdf

apuntes
http://inicia.es/de/hubble/apunts.pdf

la página (que algun día contruiré cuando tenga algo interesante que
contar)
http://inicia.es/de/hubble/

Y animo a Alejandro Castán a que también enlace lo que le falta, que
tuvo que asumir charlas que no eran suyas y el curro fue fuerte.

gracias por la comprension (me esperaba una flame pa cagarme patas
abajo)

adioses,

hubble, 8-)

En/Na Miquel ha escrit: