[hackmeeting] pinturas de guerra

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Jue Abr 11 20:26:02 CEST 2002

On Thu, 11 Apr 2002 20:15:15 +0200
merce en grn.es wrote:

> en serio: se podria invitar a nodo50 a que nos viniesen a explicar con
> pelos  y  senyales  el  informe  ese suyo de "Vigilando al vigilante".
> En octubre sera tan vigente como ahora

BTW, en SD también tuvimos nuestra sesión de vigilancia ;D Aún así, el
informe del nodo es muy interesante y no estaría mal que vinieran.

> y  os interesaria algo de psico-hacking? podria intentar contactar con
> la  gente  de  la  Programacion  NeuroLinguistica  en  Madrid...

Wow, esto sí que está bien. Sólo por el nombre ya me gusta ;D Por mi
parte si puedes contactar con ell en s, ferpecto.

Adéu.

--
Imagination is more important than knowledge
esteve en sindominio.net