[hackmeeting] policia

Sea Job seajob en sindominio.net
Dom Abr 14 13:51:01 CEST 2002

Aupa!

merce en grn.es writes:
>On 11/04/2002 ~ at 20:25 ~ esteve en sindominio.net wrote:
>
>por  cierto,  alguno  de  estos  topos  esta en la lista, que vosotros
>sepais?  (podria  enrollarse  y  dar alguna charla en plan 'vida de un
>sniffer')

Pues creo que miramos menos que en el nodo. De todas formas, a mí
personalmente me da igual que miren en las páginas, que escuchen en
listas públicas... yo no tengo nada que ocultar. Otra cosa sería si
hubiesen hecho "cosas malas" XD, pero ni en el nodo ni en SD tenemos
indicios al respecto...

Eso sí, en la lista haberlos habralos con seguridad. Así que tu
invitación ya está hecha ¿nos cuenta Vd. su experiencia señor/a
policía/guardia civil/ertzaina/mosso de escuadra? Tiene que ser
curiosa.

Aaaaaaagur.

>M&M

SeaJob