[hackmeeting] Re: pinturas de guerra

insecureup insecureup insecureup en hotmail.com
Lun Abr 15 13:28:02 CEST 2002

Hola compañeros, podeis contarme algo mas de psicohacking, porque es lo que
yo estaba intentando apresder, el hackeo del cerebro ;-D
basandome en la estrategia que usa¡o para entrar en maquinas, no sabia que
existiera, yo solo lo usaba como forma de comprender a la gente
ya que soy un poco antisocial, en mi forma de ver el mundo, sabeis mas .

Podeis contar mas de psicohacking???