[hackmeeting] Un posible logotipo para el MadHacK

Syvic syvic en sindominio.net
Mar Abr 16 12:39:03 CEST 2002

El día 10/Apr/2002, MeSkAliTo NaGuaL escribía:

> Aqui os hago una propuesta, para el logo del MadHack,
> si supiera dibujar algo mas sofisticado que la casita
> cuadrada con el tejado triangular y el girasol de turno,
> lo mandaria ya hecho.
>
> El bicho, seria un ñu con cara desfasada, en los ojos el logo de
> debian (como si se hubiera tomado un acido) y que los cuernos formen
> parte de la primera y la ultima letra...

	A mi personalmente el logo de gnu me parece de los mas feos e
	insulsos que puede haber. y ya tenemos bastante con un pingüino
	como mascota xDD. Creo que podemos ser mas originales.

	Salud!
--
Syvic <syvic en sindominio.net>
Linux registered user  # 153818

  http://syvic.dyndns.org

	Quienes venden su libertad a cambio de seguridad,
	no merecen ni una cosa ni la otra.