[hackmeeting] Reuniones

Hubble Hubble en flashmail.com
Mar Abr 16 12:43:09 CEST 2002

Hol en s,

Sin entender mucho de estas cosas de centros ocupados y los trámites que han de
pasar antes del desalojo y eso, dentro de los planteamientos del hm está el hacer
evidente ante la sociedad la problematica de este tipo de situaciones de los centros
sociales al tiempo que ayudar a hacerlos visibles para el resto de la siociedad, y
creo que nada mejor que estar plublicititando un centro con peligro de desalojo.
Cuanto ántes lo anunciemos, antes tendrán las manos atadas (no creo que sea porque
nos tengan miedo, sino que tienen que mantener las formas al menos hasta que pase el
evento, como en bcn).

Y si existe centro-backup, pues mejor imposible.

adioses,

Hubble, 8-)
cielos, no he podido evitar el añadir un **creo**

En/Na Miquel ha escrit: