[hackmeeting] posible web

Alfonso alfonso en sindominio.net
Mar Abr 16 23:46:02 CEST 2002

Salute:

On Tue, 16 Apr 2002 22:56:15 +0200
flow <adolflow en sindominio.net> wrote:

> hola

Pues hola... que tal?

> tenemos ya una primera propuesta de web en la que vamos a empezar a
> trabajar manu, nomada y yo (estamos abiertos, como en todo). la podéis
> ver en http://www.sindominio.net/~adolflow/retales/hm/hm3.png

Visto que ya vamos a por la tercera edición y que esto ya empieza a ser un
evento medianamente consolidado que os pareceria unir las dos páginas
anteriores (Barcelona y Bilbao) y la que empieza a prepararse en una sola,
claro que la destacada seria la de la edición en praparación o en curso
(en este caso Madrid). No se si seria un buen sitio
http://sindominio.net/hackmeeting o un dominio propio, aunque esto ya me
parece secundario...

       "La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido"
                       alfonso en sindominio.net
           Clave pública en http://213.172.36.134/anillo.txt
Key fingerprint : A277 B4B8 625B 68E1 7F1B  A799 0CB9 A76F 202E B673