[hackmeeting] asistir

Manuel J. Román Estrade manje en manje.net
Mie Abr 17 14:35:02 CEST 2002

Gracias por tu interés, no se si estarás suscrito a la lista
http://www.sindominio.net/cgi-bin/mailman/listinfo/hackmeeting, en
cualquier caso cualquiera puede asistir al hackmeeting sin reserva,
entrada, ni nada por el estilo.

Nos vemos,

On Fri, 12 Apr 2002 08:45:56 +0200
"CRISSIS" <alcanarvirtual en terra.es> wrote:

> Desde hace unos ocho años tengo internet i he visto cambiar muchas
> cosas, siempre he estado interesado en el hacking, he leido mucho y
> nunca me ha ayudado nadie. Mi nivel lo considero bajo. asi que no
> puedo preparar ningu taller ni ninguna charla pero me gustari
> asistir a hackmadrid.
>

> Un saludo

----
Manuel J. Román Estrade
manje en manje.net
http://www.colectivo-arrabal.org
http://www.manje.net/
http://www.cpsr.org/chapters/spain/
http://mi.barrapunto.com/manje/

Public gpg key: http://www.manje.net/manje.asc

Los que cederian libertades esenciales para
      comprar una temporal seguridad,
    no merecen ni libertad ni seguridad
                              (B. Franklin)