[hackmeeting] Re: Posible web

Manu manu en sindominio.net
Jue Abr 18 22:58:01 CEST 2002

Va Mk y suelta...:
> Pues si esta idea sigue adelante hay que proponerselo ya, antes de que la
> 'penyita gueb' se ponga los cascos para esta edicion.
>
> No es plan de montar una web 2002 y despues otra generica...

  Pues yo creo que lo mejor seria precisamente hacer eso, una web generica,
que enlazara a la web del hm de cada año, y asi desde un sitio se podrian
ver todas las anteriores, sino cada vez va a ser mas dificil acordarse de
donde estaban las web de antiguos HM.

  Saludos.

--
Manu Campos Cámara    ||  Gnu/Linux Debian Sid
manu en sindominio.net   ||  manu en mceaita.com