[hackmeeting] Propuesta de web oficial para el hackemeeting.

Hubble Hubble en flashmail.com
Lun Abr 22 08:22:02 CEST 2002

¿se podría añadir artístico?

> experimentar y discutir acerca del uso social, técnico y político de
> ordenadores y redes telemáticas."

Lo digo por lo del taller de decorar ordenadores y por aquel dicho que
había por ahí en el 1er hackmeeting "se podrá hacer arte con los
ordenadores? y lo del artivismo, y bueno, a los hm siempre los he visto
un poco bohemios, artísticos...

bueno, lo mismo queda mu majara

adioses,

Hubble, 8-)