[hackmeeting] difusion

Syvic syvic en sindominio.net
Mar Abr 23 09:24:02 CEST 2002

On Apr/22/2002, Sea Job escribía:
> Aupa!

> Hombre, más o menos si se pone una ADSL de 2 Mbps, se puede emitir
> para unos poquitos clientes (el ancho de subida no lo usaremos
> demasiado, así que tampoco debería ser brutal). Eso sí, lo de emitir
> audio en ascii me lo tienes que explicar :)

	Joder!, Si es lo más sencillo del mundo, mira un ejemplo:

	"uno, dos, tres, probando. Esta es una prueba de audio en ascii.
	¿Se me oye?" xDDDD

	No, fuera de coñas, es que tb se planteó hacerlo por
	videoconferencia y elrojo dijo de hacerlo en ascii. Con la aalib
	se puede pasar la imagen a ascii y el sonido iría por mp3 (supongo,
	no estoy muy puesto en videodifusión)

	Salud!
--
Syvic <syvic en sindominio.net>
Linux registered user  # 153818

  http://syvic.dyndns.org

	Quienes venden su libertad a cambio de seguridad,
	no merecen ni una cosa ni la otra.