[hackmeeting] Re: (off-topic)Re[2]: [hackmeeting]

ped promero en eurogates.com
Mar Abr 23 10:58:02 CEST 2002

Exactamente, hay  cosas que son intolerables desde el principio, porque
desde principio a fin, son inaceptables. Por su propia naturaleza e
importancia, nunca pueden justificarse ni disculparse bajo ninguna razon
artificial.
El racismo es intolerable e inaceptable por si mismo... creo que es de pura
salud mental y condicion humana. ¿Alguien lo duda, todavia?

Saludos.