[hackmeeting] más webs

Sea Job seajob en sindominio.net
Mar Abr 23 12:17:02 CEST 2002

Aupa!

Fernando Vicente writes:
>Llevo varios dias en los que no puedo acceder a SinDominio: ni a la
>principal ni a las webs que cuelgan de ahí.

Eh ¿? Pues no teníamos noticias de que pasase esto a nadie más...

>En cambio, a MadridWireless, que creo que también está en Fanelli, si
>puedo acceder. ¿??

Pues sí, está en el mismo sitio... así que cada vez tiene menos sentido...

>Los pings me los responden ambos dominios.
>
>Pero puedo acceder mediante la ip, y, por ejemplo, mediante:
>http://213.172.36.134/adolflow/retales/hm/hmotramas.png
>
>¿sabéis que pasa?
>
>Uso Woody y Mozilla para navegar.

Pues ni idea... se me ocurre que ¿qué DNS usas? ¿uno privado? ¿está
bien configurado? ¿qué te da si haces un
host www.sindominio.net
host sindominio.net
host madridwireless.net
host acp.sindominio.net ?

¿Es sólo a la web o pues conectar con el servidor irc p. ej.?

Tiranos la respuesta y a lo mejor se nos ocurre algo más...

>Nos vemos,
>Ñu!

Aaaaaaaaagur.
--