[hackmeeting] Re: [wh2001] Propuesta de web para el MADHACK03

Miquel miquel en sindominio.net
Mar Abr 23 12:38:03 CEST 2002

On Mon Apr 22, 2002 at 10:11:49PM +0200 nomada wrote:

> Carolina...realmente me inspire en la reunión de "familia" que tuve el
> día que os conocí a tod en s en el local..X-DDDDDDDDD

jajajaja XDDDD (si, que nos parecemos un poco, sí)

por cierto en linuxgazette publicaron un dibujo hecho a mano alzada de un
prototipo de geek de debian, que me pareció estupendo y que realmente ti
tiene un aire a algunos de esta lista (no voy a señalar a nadie ;-)

http://www.linuxgazette.com/issue72/misc/alcidi/debian_geek.jpg

Debian Geek: Debian is seen as the real hackers distro. The character I
drew is based on the hard core hacker. He is poor and wears daggy clothes
because thats all he can afford. He tends to have long hair thats tied back
and usually has that tough distinctive goaty or unshaven look.

--
Miquel Vidal              |  Using Debian GNU/Linux
miquel en sindominio.net     |  yonderboy en barrapunto.com