[hackmeeting] difusion

Isaac Clerencia isaac en sindominio.net
Mar Abr 23 19:03:07 CEST 2002

seajob en sindominio.net (SeaJob) dijo:

> bb se sale... las primeras 30 veces que lo ves :) Despues mola más ver
> películas en ascii (con mplayer -vo aa) ;-P

je,je, si q mola lo de ver pelis con aa pero yo tengo q apagar la luz y
ponerme un poco lejos o no veo ni hostias, también tengo una tarjeta
capturadora y uso aatv cuando estoy aburrido xD

> Esto.... ese programa dudo muchísmimo que usase aalib, era "sólo" la
> peli redibujada -espero que que no a mano!!!-, sólo el contorno... aalib
> hace aún más que eso....
pues yo me atrevería a decir q si q fue a mano entre un puñado de frikis

salud

--
Isaac Clerencia Pérez    | Debian GNU/Linux:~#
isaac en sindominio.net     | http://www.sindominio.net