[hackmeeting] Confirmado el madhack02 en el Labo-III !!!

Syvic syvic en sindominio.net
Jue Abr 25 11:56:01 CEST 2002

On Apr/24/2002, Marcos Serrano escribía:
> Buenas...
>
> Luego hablamos del hackmeeting, contamos lo de la Prospe, que es un
> hackmeeting, cuantas personas se pueden presentar, que necesidades
> tendriamos y que mas adelante tendremos que pasarnos otra vez para
> concretar muchos temas, ya que durante esos dias alguien tendra que
> controlar un poco entradas salidas de personal, cerrar algunas partes no
> publicas etc...
>
> No hubo ningun problema, asi que adelante... despues nos dimos un paseo
> con Roxu por todo el labo para ir viendo lo que se puede hacer, el paseo
> [...]
	Muchas felicidades!!!. Pues ya tenemos local para el HM y el backup
	de la prospe! Esto va marchando.

	Una cosilla. ¿Cuanta gente _aproximadamente_ cabe en el labo? Lo
	digo pq este año se espera que seamos bastante. ¿q tal si la
	prospe la utilizamos tambien para actividades paralelas. Sería
	montar una vpn labo-prospe (¡Q bonito!) y dividir las charlas o
	hacerlas en los dos sitios o yo_que_sé...

	Es una pena que nos cedan el sitio si luego no lo utilizamos.
	Por otro lado estaría chulo poner en la web del madhack una
	especie de form en plan:

		[x] Voy a ir al HM
		[] Puedo llevar material (componentes de red...)
		[x] Llevo ordenador
		[] Tengo alojamiento

	De esta forma podríamos optimizar el uso del espacio y planear
	todo de antemano para que no falte de nada. Si os parece bien la
	idea me ofrezco para ayudar a programar el tema.

	Salud!
--

	"Campaña pro-abolición de wikis"

Syvic <syvic en sindominio.net>
Linux registered user  # 153818
Key fingerprint = FB4F 3D9D 40D1 FD56 BE80  05FD 35CA 2E68 BB12 40CA
http://www.esware365.net/~syvic/pubkey.txt

  http://syvic.dyndns.org

	Quienes venden su libertad a cambio de seguridad,
	no merecen ni una cosa ni la otra.