Fwd: Re: [hackmeeting] difusion

Sea Job seajob en sindominio.net
Vie Abr 26 14:52:02 CEST 2002

Aupa!

Sip, efectivamente lo grande del invento es aalib, que son las
bibliotecas en las que se apoya bb (y en las que se apoya también
mplayer -vo aa).

La verdad es que no me suena haber visto más cosas que esas 2 y lo de
jaromil (¿envié el link del muse?), pero si encuentras algo más que
esté chulo, nos cuentas.

Por cierto, flipante eso de actualizar 70mb por módem...

Aaaaaaaagur.

SeaJob
Clave pública GPG en http://www.sindominio.net/anillo.txt