[hackmeeting] Los awardsSs

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Dom Abr 28 23:58:02 CEST 2002

Buenas,

	Ya salió el año pasado el hacer lo "Big Brother Awards", pero hubo alguna
opinión en contra (no recuerdo porqué :-(. Se podría intentar, lo hacemos a
nuestra manera, pero tenemos la publicidad asegurada y sobretodo fuera de
espan!ha. En cpsr-es lo estuvimos discutiendo y teníamos intención de hacerlos,
si aquí se anima la gente nos comprometemos a darle vidilla a nivel europeo
(mercé di algo :-DD).