[hackmeeting] [traducciones]

Alfonso alfonso en sindominio.net
Jue Ago 1 06:02:01 CEST 2002

Salute:

Como mi dominio de idiomas se limita a la lectura de manuales y de aquella
manera, lo único que puedo hacer es ayudar a hubble con la traducción al
polaco. :)

On Wed, 31 Jul 2002 21:15:55 +0200
hubble <hubble en flashmail.com> comentaba:

> Io m'apunt al catalano
>
> Pro, ¿como se hace, se busca el texto en la web, lo traduces y lo mandas ===>
> para eso hay que estar al loro de todo lo nuevo que sale

****
"En el fondo de nuestro corazón se hace fuerte el odio"
			  alfonso en sindominio.net
Clave pública en: http://sindominio.net/anillo.txt
28B2 D6DA 1F13 4CB3 1686  907F A910 C84F F4E2 16FD