[hackmeeting] Pinículas y flins (Se me olvidaba una cosa)

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Jue Ago 1 19:50:02 CEST 2002

On Wed, 31 Jul 2002 23:17:49 +0200
Marcos Serrano <makros en sindominio.net> wrote:

> Buenas,

> 	Ayss, estos open sourcersss :-P

Uyuyuy, lo que me ha llamado... tendré que comprarme unas pistolas como
ESR y renegar de Stallman...

> 	Pues sí, habla con arantxa (no está en la lista) para ir viendo
> 	cómo montar la
> infraestructura. Y si te apetece dar una charla de cómo lo has montado
> el primero que te hará preguntas seré yo ;-).

Jajaja, ya te sabes la respuesta a cualquier pregunta que me hagas: "no
lo sé", si llego a hacer una charla, será en plan "howto oral" de cómo
se ha montado. A mi esto del streaming me viene de nuevo, pero parece
interesante (y divertido!).

> P.D: Yo tengo Tron y Takedown.

Te las cambio por un cromo de Pikachu y dos muñecos de spiderman XD

Adéu.

--
To understand recursion, one must first understand recursion
esteve en sindominio.net