[hackmeeting] Premios Big Brother?

Miquel miquel en sindominio.net
Mie Ago 7 18:35:03 CEST 2002

On Wed Aug 07, 2002 at 06:29:44PM +0000 Arnatrix wrote:

> A Dimarts 06 Agost 2002 23:54, Miquel Vidal va escriure:
>
> Es esto de "o haces algo constructivo o te callas" lo que creo que se
> considera "derecho a veto".

no es derecho a veto, porque puede no callarse si no le da la gana, ya que
yo no soy administrador de la lista ni nada parecido. No es mas que una
sugerencia de sentido comun que deberiamos seguir en toda lista con mucha
gente y mucho trafico como esta. Sugerencia que, por supuesto, puede
desoirse y que hagamos comentarios no constructivos -como de hecho sucede-,
aunque a la larga afecte negativamente a la ecologia de la lista.

--m

--
Leela: Ah, maybe they're right, maybe Nibbler is dumb. Fry: Don't listen
to them, Leela. People said I was dumb but I proved them!