[hackmeeting] cine

arantxa en sindominio.net arantxa en sindominio.net
Vie Ago 9 08:25:03 CEST 2002

hola
 ya he recibido la lista de peliculas que la gente quiere ver y he añadido
otras cuantas, la pregunta es ¿quien ha puesto la pelicula es que la
tiene, la puede conseguir, me la puede mandar o es que le gustaria verla?
porque hay peliculas que no tengo (23,takedown,1984,enemigo
publico,sneackers,antitrust)
por otro lado esteve me ha planteado hacer streaming y yo creo que es una
buena idea ¿como lo veis?
donde ando un poco perdida es en como os habeis planteado el cine, en los
tiempos muertos, tras las charlas, maratones, pelicula y charla,...porque
en funcion del objetivo la cosa varia mucho
yo habia pensado ,viendo la larga lista de pelis, hacer como tres o cuatro
ciclos...en funcion de lo que se vaya a hablar:
-la vida como juego o el juego de la vida a traves de la tecnologia
_la relacion del ser humano con la tecnologia
-la relacion del ser humano con las maquinas, robots,androides,cyborgs a
lo largo de la historia del cine acorde al momento politico

Basicamente en estos tres ciclos se podrian poner todas las peliculas pero
bueno lo decidimos y en base a eso lo trabajamos

otra cosa:
yo estoy metida en un grupo de video de madrid y estamos preparando  una
videoinstalaciòn sobre pirateria ,propiedad intelectual y el saber
colectivo
Habiamos pensando que  el hackmeeting seria el lugar idoneo para ponerla
pero necesitamos saber si lo veis bien
necesitariamos solo un espacio cerrado y un proyector
pues nada mas contestadme y recordad que no estoy en la lista y que teneis
que mandar copia
besos