[hackmeeting] Re: [hackmeeting] Decisión sobre la celebración de los BBA en el hackmeeting

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Lun Ago 19 17:08:03 CEST 2002

On Mon, 19 Aug 2002 15:01:45 +0200
flow <adolflow en sindominio.net> wrote:

> yo también lo apoyo

Me too. Pero a la vez soy de CPSR-es, así que no sé si vale :P

Adéu.

--
To understand recursion, one must first understand recursion
esteve en sindominio.net