[hackmeeting] Re: [hackmeeting] asamblea preparación HM

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Jue Ago 22 12:14:03 CEST 2002

On Thu, 22 Aug 2002 09:44:32 -0000 (GMT)
<edu en sindominio.net> wrote:

>    Se pide un kit para Setiembre de 256, se piden 2Mb para octubre
>    (ideas
> para aprovechar el resto del mes, lista de descargas etc...), se piden
> luego 256 otra vez y el ATL del labo se hace cargo.
> Intento que me manden un fax con lo de los cambios por escrito y eso,
> para cubrirnos las espaldas y los bolsillos...
>
> Comentarios, dudas, alternativas...

Creo que el Kit no vale. Es un modem-adsl por USB y sólo funciona
"dignamente" sobre MS Windows, así que creo que la opción del Kit es una
posiblidad que no tenemos y la única que nos queda es que venga el de
Telefónica.

Con respecto a pedirlo a otra compañía... mejor no. Telefónica son unos
cabrones, pero el resto parece que les dé igual, podríamos estar
esperando hasta el hackmeeting del 2003 para que lo instalasen ;)

Adéu.

--
To understand recursion, one must first understand recursion
esteve en sindominio.net