[hackmeeting] Re: [hackmeeting] Re: [hackmeeting] asamblea preparación HM

Carlos Olmo Bau olmobau en terra.es
Sab Ago 24 00:11:04 CEST 2002

----- Original Message -----
From: "Iván" <imartila9 en esocial.ub.edu>
To: <hackmeeting en sindominio.net>
Sent: Friday, August 23, 2002 12:31 PM
Subject: [hackmeeting] Re: [hackmeeting] asamblea preparación HM

Asias por informarnos MeSk

At 09:27 PM 8/21/02 +0000, you wrote:
>Aquí os suelto la chapa sobre los apuntes que cogí en la asmblea del
>martes
>
>A.C.D.
>         MeSk
>
>3.- Invitados al Hackmeeting
>
>         -Alaska: necesitamos el telefono de contrataciones que
>viene en la caratula de cd de "naturaleza muerta". El encargado de
>buscarlo es snaker, pero si alguien lo tiene en casa, que lo mande
>a la lista

¿Ya se decidió en firme lo de Alaska? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿También hubo
votación? ¿Quiénes ganaron? ¿Los tigres o los leones? ¿Invitamos a miliki
al hm?

>                 9.1.4.- Observaciones
>                         9.1.4.1.- Los informaticos suelen tener una
>constitución osea bastante buena, hay que pedir bastantes XXL

xDDDD Curioso estudio antropológico

Y los filósofos cerveceros la XXXL o más ¿hay talla acorde a mi
mote -carlitros-? ¿se puede mandar por correo? Pago por adelantado, en vez
de contrarrembolso -y esto último no es broma; ya que no puedo ir, qué menos
que contribuir al gasto con esa minuicia (gastos de envío también, claro)-

Un saludo (Voll-Damm en mano).
Carlos.