[hackmeeting] Re: [wh2001] mil perdones

Iokese iokese en sindominio.net
Sab Ago 24 23:41:03 CEST 2002

Nass....

Pues a raiz de este mail, informar que hoy, despues de la "peazo fiesta"
de ayer en el wh2001, al tema de la charla y el cableado para el HM han
acudido unas 20 personas, se ha tirado cable desde la cafeta (donde el
labo tiene los Hubs apilables (2 X 24 bocas de backplane cedidos al labo
por krokus), estos ultimos estan bastante bien, permiten separar
segmentos de red y ponerles direccion IP a cada segmento, tiene SNMP
cable para seguir apilando etc...

Se han tirado 4 o 5 cables bastante largos por el techo y paredes,
comunicando ese esqueleto de red con la "sala de cine", para poder
proyectar cosas directamente por red (por ejemplo lo que se retransmita
alli mismo por streaming).

Otro cable mas va la la sala de fiestas, que segun lo visto es la mas
grande y sera necesario tener un toma para las ponencias.

Otros quedan pendientes para mañana y un dia de la semana que viene, que
las distancias son muy largas y los tabiques demasiado gruesos, pero se
tiraran cables a las salas auxiliares para charlas tambien.

De momento no se han "clavado" los Hubs a la pared, queda para mañana.

Los cables aun no estan acabados, tenemos varias rosetas dobles, asi que
la idea es tirar cable, acabar en roseta y luego se pone temporalmente
el cable del tramo final hasta la mesa de las ponencias.

A lo largo del fin de semana siguiente comenzaran las "obras" para
trasladar el nodo de madridwireless a un sitio muy cercano, cuando este
acabado instalamos toda la parte wireless del labo.

Yo creo que en 15 dias hemos acabado este tema, a la espera del ADSL
como lccos ;) Han sido dos dias muy duros de mucho curro, enhorabuena a
todos los locos que han metido mano al curro y gracias, mañana mas.

El 24 de ago de 2002, a las 01:33:24 +0200, A. Navarro comentó: